Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662,Amagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
  • alt text
  • alt text
  • alt text

Contactenos!











Clases de Batería para Niños

La batería y los demás instrumentos de percusión despiertan la fascinación de grandes y chicos. Por eso, en la escuela de música Orfeo damos clases especialmente adaptadas según la edad de cada estudiante. En la academia de música Orfeo puedes recibir clases de batería para niños a partir de los 5 años. Invitamos a todos los pequeños a sumarse a nuestra propuesta, damos las mejores clases de batería para niños de 5 a 8 años.

Contamos con una planificación especialmente desarrollada para incentivar a los más chicos en la educación del lenguaje musical mediante la ejecución de distintos instrumentos de percusión. Trabajamos con metodologías que se implementan en los países más avanzados, para garantizar un aprendizaje rápido y sólido, mediante ejercicios entretenidos y personalizados.

También podes consultar por los cursos para chicos de más de 8 años.

Programa de las clases de batería para niños

La consigna es aprender a tocar en un contexto lúdico y entretenido. De manera gradual, los pequeños se irán acercando al mundo de la música, al conocimiento, cuidado y dominio del instrumento. Los programas serán personalizados y adaptados para cada grupo de estudiantes, según sus tiempos, capacidades y gustos personales de forma de mantener el interés y estimular el aprendizaje.

Por eso, en la escuela de música Orfeo desarrollamos las mejores clases para niños en Capital Federal.

Los objetivos y metodología de las clases de batería para niños

En función de los intereses y las expectativas de cada alumno, el profesor arma los grupos teniendo en cuenta las edades y los niveles de sus integrantes. En todos los casos, se establecen grupos de no más de 3 o 4 alumnos para maximizar el tiempo de estudio y práctica.

A lo largo de las clases de batería para niños se irá avanzando en los conocimientos y dominio del instrumento, con el claro objetivo de hacerlo de forma personalizada, en un ambiente lúdico, ofreciendo a los pequeños un espacio de aprendizaje adecuado, donde puedan relacionarse con otros chicos de su edad, promoviendo la creatividad y expresión de cada niño y favoreciendo el desarrollo de su identidad. Además tendrán la opción de participar en diversos eventos, tales como talleres de ensamble de instrumentos o muestras de alumnos con el fin de vivir la experiencia de tocar junto a otros alumnos ante un público variado, incluyendo los amigos y familiares. De esta forma irán descubriendo la música y recibiendo herramientas que le servirán para toda la vida.

Si su hijo le ha demostrado interés en la música, en la Batería y otros instrumentos de percusión, no dude más. Consúltenos ya que tenemos las mejores clases de batería para niños en Capital Federal.

Con una gran trayectoria, experiencia y los mejores profesores, en la Escuela Orfeo lo estamos esperando para que su hijo empiece a familiarizarse con el mundo de la música lo antes posible. Para más información, consúltenos por teléfono o correo electrónico. También puede acercarse a nuestra sede, lo esperaremos con mucho gusto, y de una forma más completa despejaremos todas sus dudas e inquietudes respecto a nuestras clases de batería para niños de 5 y 8 años.