Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662, Almagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
Escuela de Canto en Capital Federal

En Orfeo, contamos con una amplia gama de cursos y tallares para vos, incluyendo: bajo, batería, piano, saxo, guitarra, teclado simple y doble, y canto. Si estás interesado, podes contactarte con nosotros a través de nuestras líneas de atención telefónica, por correo electrónico, o visitando personalmente nuestro local de atención ubicado en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina (en el barrio de Almagro).

Dentro de las disciplinas ofrecidas en nuestro sitio web, nos destacamos como escuela de canto en Capital Federal. Contamos con un equipo docente altamente capacitado, comprometido a brindarte planes de estudio personalizados en base a tus necesidades específicas. Ingresa en la sección de cuerpo docente para obtener mayor información sobre nuestros profesores.

 

Contactenos!









Canto en Capital Federal

Si deseas saber como llegar a nuestra escuela de canto en Capital Federal (Almagro), podes ingresar en la sección como llegar para obtener mayor información. Puedes utilizar el subte de la línea A (Castro Barros) o las diversas líneas de colectivos que operan en las cercanías de nuestro instituto (líneas 127 - 7 - 84 - 181 - 180 - 115 - 165 - 168 - 126 - 53 - 132 y más).

Sabemos que cada alumno tiene tiempos de aprendizaje y necesidades distintas. Es por ello que en Orfeo (escuela de canto en Capital Federal) te ofrecemos planes personalizados, en base a los objetivos específicos que quieras lograr. Cada persona tiene necesidades y objetivos distintos. Contamos con clases para grupos de adultos y grupos de niños, tanto para personas que deseen dedicarse profesionalmente a la música como para personas que lo busquen únicamente como un medio de entretención.

Los aranceles de nuestro instituto son muy convenientes comparados con otras escuelas de canto en Capital Federal. Por empezar, NO cobramos matrícula y ofrecemos un costo diferencial dependiendo de si la clase es individual o grupal. Las clases grupales suelen contar con un precio ligeramente inferior. Visite la sección de aranceles para mayor información.

Nuestra escuela de canto en Capital Federal busca darte una preparación integral como músico. Consideramos que además del conocimiento musical y las técnicas de ejecución, es necesaria una visión holística de la temática. Con este objetivo, organizamos frecuentemente eventos y talleres en bares y teatros, incluyendo premios para los ganadores. Además, ofrecemos seminarios, talleres de práctica oral, y mucho más. Te invitamos a consultar por el programa de actividades completo.

Si deseas enterarte primero que nadie sobre las últimas novedades de nuestra escuela de canto en Capital Federal, te invitamos a hacerte fan de nuestros perfiles en Facebook y en Youtube. A futuro realizaremos promociones especiales para todos los fans de Orfeo.

Consultar para Clases de Canto en Capital Federal, Escuela Orfeo

Esperamos que nuestras clases de canto hayan resultado de tu interés. Ponemos todo nuestro empeño en brindar una experiencia de capacitación personalizada y profesional. Agradecemos a los alumnos que concurren todos los días a nuestro instituto desde diversos barrios de la Capital Federal y desde diversas zonas del gran Buenos Aires (zona oeste, zona norte y zona sur).

El futuro en capacitación musical se encuentra en Orfeo. No te quedes afuera, capacítate para tu futuro hoy mismo, te esperamos.

Ver todos los cursos