Orfeo Escuela de Música
(011) 4931 3190
escuelamusicalorfeo@yahoo.com.ar
Castro 662,Amagro
Lunes a Viernes 10 a 21hs
Sabados 10 a 14 hs
  • alt text
  • alt text
  • alt text

Contactenos!











Clases de Teclado

Con el avance tecnológico de la industria de la música, uno de los instrumentos que más evolucionó es el Teclado. En la escuela de música Orfeo ofrecemos todo tipo de clases de teclado (Teclado Simple, Doble, Electone, Clavinova, etc.) para que nadie se quede con las ganas de tocar y hacer música en un contexto ameno, a través de los métodos de enseñanza más efectivos del mundo. Te invitamos a descubrirlos. No necesitas tener ningún conocimiento previo. Nuestro Objetivo principal es que no te quieras ir, que disfrutes de la música, en un ambiente agradable, y que aprendas al ritmo que tus tiempos te lo permitan.

Tenemos métodos para todas las edades. Podrás tomar clases de piano y teclado, y luego decidir sobre cuál de los instrumentos avanzar en tus estudios.

En la Escuela de Música Orfeo, dictamos clases de teclado musical para niños, jóvenes y adultos. A tal fin, disponemos de la mejor variedad en equipos de instrumentos de Argentina, para que cada alumno interprete sus piezas preferidas de acuerdo al tipo de teclado o piano que desee dominar. Contamos con Pianos Alemanes, Japoneses, Teclados Electone, Clavinovas, y Teclados Simple de última generación.

Somos una escuela de piano de reconocida trayectoria y muchos años de experiencia enseñando música. Impartimos clases básicas de teclado, pero también atendemos a los tecladistas más avanzados. Nuestros profesores son constantemente capacitados en las nuevas técnicas de enseñanza para que su trabajo logre los mejores resultados.

Brindamos la opción a nuestros alumnos de que participen en concursos, muestras y shows. De esta manera, tienen la oportunidad de demostrar lo que han aprendido ante el público en general, familiares y amigos. Además, la escuela ofrece la opción de participar de Talleres de ensamble, donde disfrutar de tocar con otros estudiantes de diversos instrumentos, integrando un conjunto musical, una banda de rock o un ensamble de teclados.

Programa de estudios de las clases de piano y teclado

Utilizando como base el reconocido método Yamaha, iremos personalizando las clases de acuerdo a los gustos e intereses de cada alumno en particular, complementando el repertorio con partituras en función de cada alumno.

Durante las clases los alumnos aprenderán diversos estilos como blues, funky, jazz, pop y muchos ritmos más. Incluso, las personas amantes de la música clásica aprenderán a tocar temas de Mozart, Chopin y Beethoven. También podrán tocar hermosos tangos y los boleros más románticos.

Clase de teclados para niños

Las personas empiezan a sentir una inclinación por la música desde muy corta edad. Es reconocido que el estudiar música a temprana edad favorece el desarrollo general de los niños en diversos aspectos. En la Escuela de Música Orfeo brindamos clases de teclado para niños a partir de los 3 años. Conformamos grupos reducidos que se arman en función de la edad de cada alumno, con profesores de teclado especialmente capacitados para enseñar a los más pequeños. No dejes de consultar por los cursos especialmente diseñados para los más chiquitos.

Para más detalles sobre nuestras clases de teclado, simplemente debe comunicarse con nosotros. Estaremos a su disposición para despejar todas sus inquietudes.

Por favor, envíenos un correo electrónico, llámenos por teléfono o simplemente visítenos, que en la escuela de música Orfeo contamos con todos los datos que usted está necesitando para decidirse por incursionar en el apasionante mundo de la música. Nuestros profesores de teclado están aquí para asesorarlo tanto en las clases como en el instrumento que a usted le conviene adquirir.